HBIENVENIDO A LA FUNDACIÓN ORONOS®

La Fundación Oronos se creó el 5 de julio de 2018. Los miembros fundadores son los señores: Marianne Amsler, Eva Hemm y Stefan Sieberer.

Independientemente de sus diferentes estilos de vida, personalidades y países de origen – Alemania, Austria y Suiza – se ven unidos por la misma visión común: Su afán consiste en conservar nuestro hermoso planeta para apoyar a la fauna y flora y a los niños y personas necesitadas. En un mundo en que la humanidad necesita urgentemente ayuda – sea que los recursos no se repartan de manera igualitaria o las condiciones y relaciones cambien o la convivencia se enfrente a importantes desafíos –, se buscan corazones que latan al unisono, así como una conciencia que posibilite realizar las visiones y convertirlas en hechos concretos.

Como se suele decir: Con cada paso pequeño con el que nos acercamos a la vida, la vida viene a encontrarse con nosotros. El Universo nos respalda.