DONACIÓN
FUNDACIÓN ORONOS®

DONDE EL HOMBRE ES FELIZ Y VIVE EN PAZ, SIEMPRE HABRÁ ESPACIO SUFICIENTE

COMPROMÉTETE A MEJORAR EL MUNDO

Cuanto más autoridad tengas, más podrás poner en práctica: Válete hoy de tu presencia para mejorar la vida de mañana. Apoya nuestros proyectos y centros de paz en el mundo. ¡La Tierra, los niños, animales y plantas te lo agradecerán! Ya es hora, pero nunca es demasiado tarde. Si es ocasional o permanente, pequeño o grande – tu donativo es más que bienvenido.

Y así funciona: Contáctanos. Pensaremos juntos cómo podría ser tu apoyo. Y cuál es el proyecto por el que late tu corazón.

Fundación Oronos

c/o Betschart Treuhand, Kapuzinerweg 16, CH-6460 Altdorf, Teléfono +49 (0) 661 38000 221, Email: info@oronos-stiftung.ch

Contribuye a la creación de centros de paz, con donativos por un importe desde 10.000 Euros a la Fundación Oronos:

Nº de cuenta (CHF) 5552.0408.2001 IBAN Ll61 0880 0555 2040 82001 BIC LILALI2X

Nº de cuenta (EUR) 5552.0408.2002 IBAN Ll34 0880 0555 2040 82002 BIC LILALI2X

Indique en el concepto de transferencia »Donativo Centros de paz«.

¡Cada donativo cuenta! Transfiere donativos inferiores a 10.000 Euros a la Asociación Oronos:

Nº de cuenta (CHF) 89-215119-2 IBAN CH46 0900 0000 8921 5119 2 BIC POFICHBEXXX

Nº de cuenta (EUR) 91-764454-9 IBAN CH40 0900 0000 9176 4454 9 BIC POFICHBEXXX

Indique en el concepto de transferencia »Donativo Proyectos«

¿Quieres afiliarte a la Asociación Oronos? En caso afirmativo, visítanos en nuestra página web www.oronosverein.ch y rellena el formulario en línea. ¡Nos alegraría verte!

¿Tienes preguntas acerca de la Fundación Oronos? Estamos a tu disposición: Llámanos al número +49 (0) 661 38000 221, escribe un email a info@oronos-stiftung.ch y visítanos en nuestra página web www.oronos-stiftung.ch.

¡HAGA EL BIEN, REGALA FELICIDAD!